El tour de Francia

Nivel:
Promedio: 5 (1 voto)

Este es un recorrido donde la majestuosidad de las montañas será lo principal, en un trayecto lleno de diferentes vistas maravillosas y llenas de color, aroma y naturaleza.

Si te gusta una subida por la montaña este es el tipo de camino para ti. Con una subida empinada 300m en los primeros 2,5 kilòmetros a las afueras de Buenavista prepárate para ponerte a prueba. Cuando has subido la montaña cerca a las tres cruces, la pista se nivela para  luego empezar a descender en la siguiente divisiòn, con una vista realmente impresionante, esto es lo mejor del Quindío rural.

El sendero comienza a subir de nuevo después de pasar una pequeña escuela y algunas fincas, se llega a la parte superior alrededor de unos 5 kilómetros, después es camino de descenso, bastante rápido con vistas increíbles hasta llegar a Buenavista.

Duración: 2 horas.

Tipo: Principalmente pista de tierra.

Instruccciones: Saliendo del hostel gira a la izquierda, sigue el camino hasta el parque principal y luego ve directamente a la parte superior del pueblo y más alla del mirador sigue todo el camino hasta la cima de la montaña, sigue el camino alrededor de la montaña para volver a Buenavista.

*Envia un correo y te enviamos un mapa con la ruta.​